Todo sobre el capítulo 83 de Dragon Ball Super

Gokú y compañía vuelven a la Tierra para reunir al equipo previo al Torneo de Poder.

Este es el avance del capítulo 83 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Busterblack

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 83 de Dragon Ball Super titulado ¡Formen el equipo del Universo 7! ¿Quiénes son los diez más fuertes? Esta entrega nos mostrará la reunión de los guerreros para formar el equipo que enfrentará a los demás Universos en el Torneo del Poder.

Tras haber batallado en el Torneo de Exhibición frente al Universo 9 y haberlos derrotado, se reúnen en la Tierra buscando más peleadores que acepten el desafío del Rey del Todo. Para este combate que promete ser lo más grande visto en el mundo Dragon Ball, ellos deberán contar con diez integrantes.

Gokú intentará convencer nuevamente a Vegeta, de participar, ya que este se opuso al anterior combate debido a que Bulma está embarazada. Sin embargo esta vez el ‘Príncipe de los Saiyayin’ aceptaría, ya que su hija nacerá a tiempo. Quién no se ve contenta, es la esposa de ‘Kakarotto’, al parecer porque esta batalla pone en riesgo sus vidas.

Uno de los más entusiasmados parece ser Krillin, ya que lo observamos luchando contra Basil, el rival de Majin Boo, en el Torneo de Exhibición. Aunque claro está que podría tratarse de un holograma del luchador, sin embargo el mejor amigo de Gokú, nunca lo vio. Sobre el final vemos la aparición de Bra. Cargada por su padre, Vegeta.

En el último episodio, vimos la pelea entre Gokú y Toppo. | Fuente: Toei Animation
¿Qué opinas?