Todo sobre el capítulo 84 de Dragon Ball Super

Krillin y Número 18 son reclutados por Gokú. La lucha del Torneo de Poder, está por empezar.

Este es el avance del capítulo 84 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Live 7

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 84 de Dragon Ball Super titulado ¡Gokú el reclutador! Invitación para Krilin y Número 18. Esta entrega nos mostrará el poder de convencimiento que tendrá el popular ‘Kakaroto’ con su amigo de la infancia.

En el adelanto vemos el entrenamiento de Krilin con Gohan, mientras que Gokú mira entusiasmado el combate al lado de Número 18 y su hija Marron. El terrícola muestra sus nuevos poderes contra el hijo del Saiyayin, tras los entrenamientos que este tuvo previo al Torneo de Exhibición que realizó Zeno.

Como recordamos, Krillin recuperó las ganas de pelear tras el pedido de su hija Marron, mientras era convencido por Gokú al buscar una planta milagrosa para el Maestro Roshi. De esa forma vemos el apoyo de la menor a su padre, mientras el utiliza su técnica característica como es el Taiyoken.

Durante el combate, Número 18 revelaría información importante a Gokú, al parecer sobre su hermano Número 17, lo que sorprendería al Saiyayin. Además conoceremos las actividades de Krillin en su vida cotidiana, ya que él es policía. Sobre el final vemos a los mejores amigos en posición de combate, mientras ‘Kakaroto’ se transforma en Super Saiyayin Blue.

En el último episodio vimos el nacimiento de Bulla | Fuente: Toei Animation
Esta semana el actor René García (voz de Vegeta) mandó un mensaje de apoyo a Perú. | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO
¿Qué opinas?