Este es el avance del capítulo 85 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 85 de Dragon Ball Super titulado “Los Universos comienzan a hacer sus movimientos con sus motivos individuales”. Esta entrega nos mostrará la búsqueda de los peleadores del Universo 7 y un vistazo a los luchadores del undécimo mundo.

En la primera parte del adelanto vemos un Majin Boo muy diferente, ya que está totalmente flaco, mientras lucha contra Gokú. Como se recuerda estos dos personajes ya batallaron en Dragon Ball Z, cuando el guerrero mostró por primera vez el modo Super Saiyayin tres, mientras que el personaje ‘gordo’ era manipulado por Babidi. Tras esa lucha el villano, acabó con el mago.

Además logramos ver a Kai, el Kaiosama del Universo 11 en medio de una tertulia con los diferentes dioses. La reunión seguramente tiene que ver con Gokú, ya que todos lo odian por darle la idea a Zeno sobre el Torneo del Poder. Mientras que en el sexto mundo, Champa reúne a su equipo, entre los que vemos, aparece Kyabe, el Saiyayin.

Por otro lado, el Universo 11 se prepara para la épica batalla, entre los que destaca Jiren y Toppo. Pero durante el avance logramos ver un nuevo peleador con el mismo uniforme de los dos anteriores y de apariencia muy parecida a Bills. De igual forma se logra apreciar a un ciborg con boina roja como si se tratase de un general, mientras que en la Tierra, Piccolo medita solo.

En el último episodio vimos los nuevos poderes de Krillin. | Fuente: Toei Animation
Estos son los posibles títulos de los próximos episodios. | Fuente: Facebook: Dragon Ball La Galaxia del Norte
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 85 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?