Todo sobre el capítulo 86 de Dragon Ball Super

Gokú sigue buscando a más integrantes, esta vez será turno de Número 17.

Este es el adelanto del capítulo número 86. | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 86 de Dragon Ball Super titulado “Un primer enfrentamiento. Número 17 contra Son Gokú”. Esta entrega nos mostrará la primera lucha entre el androide y el Saiyayin, mientras este último lo convence para participar en el Torneo del Poder.

Al principio del adelanto conocemos la actividad actual de Número 17, ya que es un guardia forestal y su prioridad es cuidar la naturaleza, además de combatir a los cazadores. Por eso lo vemos esquivando balas de parte de sus enemigos, aunque derrotarlos no fue problema para él. Al haber mostrado su poder, Gokú lo encuentra.

Una vez que ambos se reúnen desean realizar un combate para que de esa forma Gokú conozca el real poder de Número 17. La pelea dejaría más que asombrado al Saiyayin, eligiéndolo como integrante del equipo del Universo 7. Aunque no sabemos con exactitud si el combate se realizará hasta el final.

Decimos esto, porque una nave extraterrestre llegaría a la Tierra, no sabemos quién puede ser, porque el adelanto no nos revela la identidad de estos visitantes. Lo que podemos percibir es que atacarán el planeta y tanto Gokú como Número 17 tendrán que combatirlos, mostrando su poder al máximo.

En el último capítulo vimos el combate entre el 'nuevo' Majin Boo y Gokú. | Fuente: Toei Animation
Se reveló los nombres de los doce ángeles, kaioshin y dioses de la destrucción. | Fuente: DB-Z.com
¿Qué opinas?