Todo sobre el capítulo 87 de Dragon Ball Super

Unos alienígenas quieren raptar al animal más sagrado del bosque que cuida Número 17.

Avance del capítulo 87. | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 87 de Dragon Ball Super titulado “¡Cazando a los cazadores! ¡Gokú y Número 17 combaten juntos!”. Esta entrega nos mostrará el ataque de un grupo alienígena por raptar al Minotauro, la especie más sagrada en el bosque que cuida Número 17.

El adelanto nos muestra un ejército que atacará tanto a Gokú como Número 17. Este grupo utiliza armas y un uniforme que podría defenderlos de los puños de los luchadores. Por cómo se desarrolla la historia, podemos deducir que la pelea será muy fácil para el Saiyayin y compañía. Además vemos una parte donde llegan a la nave a verse con el líder alienígena.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de nuestros guerreros, la nave arrasará con todos los animales del bosque, lo que provocará la ira en Número 17 y Gokú. Aunque estos enemigos no se saldrán con la suya, ya que el nuevo dúo se encargará de recuperarlos a tal punto de hacer explotar su nave.

Mientras tanto en la casa de Bulma, Bills duerme, pero despertará asustado muy probablemente por algún sueño o predicción del ‘Oráculo pez’. Lo que le ocurra al Dios destructor del Universo 7 llegará oídos de su Ángel Whis y Vegeta, generando la molestia en ambos. Sin embargo se desconoce las razones que provocarán su cambio de actitud.

En el último capítulo vimos el primer combate entre Gokú y Número 17 | Fuente: Toei Animation
¿Qué opinas?