Este es el avance del capítulo 88 | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 88 de Dragon Ball Super titulado “Gohan y Piccolo ¡Maestro contra discípulo! ¡Entrenamiento al límite!”. Esta entrega nos mostrará el duro entrenamiento que tendrá el hijo de Gokú, a cargo de quién fue  su primer maestro.

Observamos que no se trata de un simple entrenamiento más, sino que llevará varios días, pues se Piccolo y Gohan entrenan durante el día y la noche. Además que Gokú se acercará en un determinado momento a hablar con el namekusei, ya se para convencerlo de participar y ver el avance de su hijo.

Durante el entrenamiento, Gohan tratará de usar todo su ki, que llegará al estado Super Saiyayin para luchar contra Piccolo. Recordemos que en la última saga de Dragon Ball Z, cuando enfrentaron a Majin Boo él evitó esa transformación al estar en su estado místico. Además muchas teorías sugieren que él alcance el estado Blue en algún momento.

La parte que hizo saltar de emoción a más de uno es cuando Piccolo decide hacer la multiplicación de cuerpos, ya que vemos el mechón de pelo de Gohan con el que confirmaríamos que volvió a su estado místico. La técnica que usa el namekusei la vimos también en Ten Shin Han durante Dragon Ball y a Cell en su torneo de artes marciales.

En el último episodio vimos a Número 17 y Gokú salvando a los animales de un cazador extraterrestre. | Fuente: Toei Animation
Este vídeo fue estrenado hoy por Toei Animation | Fuente: YouTube: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 88 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?