Dragon Ball Super - Adelanto del capítulo 89 | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 89 de Dragon Ball Super titulado “¡Una belleza enigmática! ¿El Misterio del dojo Ten Shin Han?”. Esta entrega nos mostrará a los últimos integrantes del Universo 7, pero cuando Gokú llega, notará un extraño sello que domina al Maestro Roshi y los demás discípulos.

Ten Shin Han sigue con su entrenamiento, pero esta vez en un templo y donde enseña a los jóvenes discípulos las artes marciales. Gokú se dirigirá a este punto para contar con él y el Maestro Roshi, logrando formar a los 10 participantes que defenderán el Universo 7 en el Torneo del Poder organizado por Zeno.

Gokú dice que Ten Shin Han tiene un dojo en la voz en off del adelanto, y que esto bloquearía a Roshi y los discípulos, obligándolos a actuar de forma muy extraña. Si bien no se explica el cambio de actitud, aparece en escena una joven que aparenta ser noble, pero al parecer estaría detrás de todo el desastre.

A pesar de los ataques, existe una barrera que protege a los discípulos poseídos y sumado a ello, Roshi incrementa abruptamente su fuerza, logrando batallar contra Gokú de igual a igual. Esto obligará a Ten Shin Han a intervenir en la pelea y evitar cualquier desastre dentro del templo. ¿Podrán Gokú y compañía liberar al Maestro Roshi de este hechizo?

En el último capítulo vimos el entrenamiento entre Gohan y Piccolo. | Fuente: Toei Animation
Hace unas horas Toei Animation reveló imágenes de Caulifla, la nueva Saiyayin en serie. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 89 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?