Todo sobre el capítulo 90 de Dragon Ball Super

Gohan continuará su duro entrenamiento con su padre, Gokú. Él se exigirá al máximo para alcanzar el nivel deseado.

Adelanto del capítulo 90 | Fuente: YouTube: Carlos Cruz

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 90 de Dragon Ball Super titulado “¡Un muro que superar! Gokú contra Gohan”. En este capítulo nos mostrará la batalla entre padre e hijo como preparación para el torneo del poder, pero con la tranquilidad de reunir a los diez guerreros.

Gohan mantiene su espíritu místico y tras pasar por un riguroso entrenamiento contra Piccolo, decide hacer lo propio contra su padre Gokú, aunque no serán los únicos porque Ten Shin Han abandona su dojo para sumarse a la batalla. Lo mismo para el namekusei que intentará mejorar sus técnicas.

La batalla del padre contra el hijo eleva de nivel y provoca que Gokú llegue a la segunda fase del Super Saiyayin para poder controlar los ataques de Gohan. Este último insistirá en que su padre entregue todo su poder durante la pelea para así mejorar en sus técnicas, la propuesta asombrará al popular ‘Kakaroto’.

El Universo 10 ya planea sus estrategias para el próximo torneo del Poder. Para ello, el Dios de la destrucción Ramush va a visitar al Supremo Kaiosama Gowasu junto al Ángel Cus, cuyo nombre está inspirado en una cerveza peruana. Al llegar a la casa del maestro de Zamasu, este se enterará de algo que lo sorprenderá.

En el último capítulo, Roshi mostró su máximo poder tras ser controlado por Yurín. | Fuente: Toei Animation
Esta semana se estrenó la segunda parte del manga de Yamcha. | Fuente: YouTube: DBSuperHD Mexico
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 90 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?