Todo sobre el capítulo 91 de Dragon Ball Super

Llega el momento de elegir la estrategia con los diez guerreros del Universo 7, pero Gokú parece descubrir algo.

Adelanto del capítulo 91 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 91 de Dragon Ball Super titulado “¿Qué Universo ganará? ¡Se congregan los guerreros más fuertes!”. En este capítulo nos mostrará la planificación de cada mundo que participará en el Torneo del Poder organizado por el Rey del Todo, Zeno.

En la Tierra, el líder del Universo 7, Gohan, planea la estrategia con los diez guerreros ya seleccionados junto al Supremo Kaiosama. Al parecer el hijo de Gokú quiere que todos se ubiquen en el centro de la plataforma de combate para tener más oportunidades de quedarse con el triunfo y evitar que su mundo desaparezca.

En el Universo 6 Frost entrena duramente contra Hit, mientras Kyabe sigue buscando participantes para el equipo que llevará Champa. Por otro lado los Zenos se divierten con diversos objetos, aunque en un momento Daishinkan les dirá mostrará el planeta Tierra desde la palma de su mano, sin embargo no se sabe la razón.

También vemos al Dios de la destrucción del Universo 9, Shidra, junto a Bergamo para reunir a los otros siete guerreros de ese mundo. En el Universo 11 la acción del Escuadrón de la Justicia no se detiene y observamos al general Kahseral en acción.

Volviendo a la Tierra Bulma le revelará algo sobre Majin Boo a Gokú que lo preocupará y pondrá en riesgo a todo el equipo del Universo 7. Esta noticia llegaría a oídos de Bills y Whis, sin embargo poco podrán hacer para solucionar el problema.

En el último capítulo vimos el combate entre Gokú y Gohan. | Fuente: Toei Animation
¿Qué opinas?