Todo sobre el capítulo 92 de Dragon Ball Super

El Universo 7 comienza a perder a algunos miembros, mientras que vemos de forma oficial a la primera mujer Saiyayin.

Este es el avance del capítulo 92 de Dragon Ball Super | Fuente: Toei Animation

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 92 de Dragon Ball Super titulado “¡Situación de emergencia! ¡Los diez miembros incompletos!”. Este capítulo nos mostrará la desesperación por parte de Gokú y compañía al enterarse que Boo se ha quedado dormido, mientras Caulifla mostrará su verdadero poder en el Universo 6.

Al principio de este avance vemos a Ea, el Kaioshin del Universo 3, que mira con sorpresa al parecer al dios de la destrucción Mosuco mientras reúnen a los integrantes para el Torneo del Poder, sin embargo la silueta de esos peleadores solo se ve como sombras, por lo que tendremos que esperar para conocer sus identidades.

En el Universo 6, Caulifla mostrará su molestia contra Kyabe, mientras Kale los espía de lejos. En un determinado momento la hermana de Rensou mostrará todo su poder y se transformará en Super Saiyayin, convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo en todo la serie. Esto sorprenderá a la aparente guerrera tímida, por lo que no se presume que aún no alcanzó esa etapa.

Mientras tanto, en la casa de Bulma, la situación pasó de tranquila a emergencia tras saber que Boo no participará. Gokú volverá, porque no pudo despertar al amigo de Mr. Satán, pero aparentemente Krilin le confesará que tampoco participará del Torneo con lo que serían dos bajas, ya que no se mencionó nada sobre Número 18.

En el último capítulo, Gokú recibió la noticia que Boo se quedó dormido. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 92 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?