Este es el avance del capítulo 93 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 93 de Dragon Ball Super titulado “¡Tú eres el décimo guerrero! ¡Gokú va a visitar a Freezer!”. Este capítulo nos mostrará la reunión entre Gokú y el Emperador del Mal en el infierno del Universo 7, sin embargo convencerlo parece ser misión imposible para el Saiyayin.

En el adelanto vemos que Gokú utiliza una técnica parecida al kienzan para liberar a Freezer de su prisión y que al bajar, el color del lugar se torna mucho más oscuro. En el lugar de los hechos el Saiyayin intentará convencer al Emperador del mal en unirse al grupo de peleadores del Universo 7.

El maligno personaje aparentemente aceptará el reto de participar, pero no sin antes decir su condición a Gokú, lo que incomodará al Saiyayin. Luego vemos a al Emperador en su transformación como Golden Freezer, seguramente para mostrar su nivel de poder con el popular’ Kakaroto’.

Por otro lado damos un vistazo al Universo 4 donde aparece el Dios de la destrucción Quitela, mientras reúne a sus guerreros. En el Universo 6, finalmente Kale se transformará en Super Saiyayin, sin embargo a diferencia de Caulifla que aparece supuestamente en la fase 2, cambia su apariencia totalmente.

0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 93 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?