Avance del capítulo 94 | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 94 de Dragon Ball Super titulado “¡El emperador del mal revive! ¡El recibimiento de unos misteriosos asesinos!”. Freezer vuelve a la vida por 24 horas en este capítulo y junto a los guerreros del Universo 7 se somete a un riguroso entrenamiento.

Durante el avance vemos a Gokú en el templo de Uranai Baba para esperar a Freezer y llevarlo con los demás. Mientras tanto en la torre del Maestro Karin, Roshi entrena para fortalecer sus técnicas, esto significa también el regreso del peleador a ese lugar desde Dragon Ball.

Unos extraños personajes llegan al planeta Tierra, esto será perfecto para que Freezer demuestre sus habilidades y luche junto a Gokú en defender el planeta. Sin embargo, la crueldad del Emperador del Mal saldrá a flote y no solo derrotará a los oponentes, sino que intentará asesinarlos. Por otra parte Goten, Trunks y Marron se quedan en la isla de Número 17 para cuidar a todos los animales.

Mientras tanto en el Universo 4 Quitela, el dios destructor de ese mundo, se reúne en secreto con su par del noveno mundo, Shidra. Según se logra ver, el soberano con forma de ratón muestra una figura de Freezer, revelando su plan contra este personaje. Aunque no se sabe si en realidad pasará a ese equipo.

En el último capítulo vimos a Kyabe convertirse en Super Saiyayin. | Fuente: Toei Animation
Freezer confesó ser más poderoso que antes. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 94 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?