Avance del capítulo 95 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Who Alan Fútbol

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 95 de Dragon Ball Super titulado “¡El más malvado! ¡El ataque de Freezer!”. El emperador del mal ataca a los invasores que han llegado a la Tierra y lo tomo como parte del entrenamiento que tendrá previo al Torneo del Poder.

Gokú fue a recoger a Freezer, pero al salir del templo de Uranai Baba reciben la visita de unos personajes extraños. El Saiyayin intenta preguntar por sus intenciones, pero el Emperador decide atacarlos desde un principio, esto genera las respuesta de los alienígenas que pese a mostrar sus mejores ataques, caen ante el poder del villano.

Golden Freezer disfruta con cada ataque que realiza a los visitantes, esto genera que Gokú se preocupe, ya que los resultados son mortales. Incluso él expresa en el adelanto “no me importa quiénes sean. Acompáñenme en mi calentamiento. Hace tiempo que no cubro mi cuerpo de sangre, así que permítanme disfrutarlo.”

Todo indica que ambos guerreros podrán contra los visitantes, pero cuando queda pendiente el líder, que aún no se sabe cómo se recuperó, ya que fue atacado por Freezer, una bola de energía aparecerá del piso e intentará acabar con el Emperador del Mal. Además se logra ver a Sidra generando un poder similar a ese. ¿Será el fin del villano?

Mario Castañeda, voz de Gokú, confirmó que ya graba a un personaje "oscuro" en nuestro idioma. | Fuente: Twitter: Mario Castañeda
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 95 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?