Este es el avance del capítulo 96 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Z Dolf

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 96 de Dragon Ball Super titulado “¡Llegó el momento! ¡El destino del universo se decidirá en el Reino de la Nada”. Por fin llegó el momento que los fanáticos de la serie esperaron por muchos meses, el inicio del Torneo del Poder.

Los guerreros finalmente se reúnen en la arena que creo Daishinkan y conocemos a cada representante de los universos elegidos para el combate. Gokú siente el ki de Jiren y como es su costumbre, se emociona al verlo por primera vez, el que no la pasa nada bien, es Vegeta a tal punto que Gohan lo debe calmar.

Con respecto al torneo en sí, llama la atención la pelea entre Dioses de la destrucción entre los que destacan Arak y Liquir del Universo 5 y 8, respectivamente. Además Zeno decide tomarse un descanso antes del inicio de las feroces batallas por la supervivencia de sus propios mundos.

Con respecto a los 80 guerreros que veremos y no conocemos aún, hay que destacar el encuentro entre Freezer y Frost, la llegada de Murichim, un guerrero en forma de ave y una en forma de mariposa, pero sobre todo lo que más sorpresa generó fue la presencia de un habitante del planeta Yadrat. Las épicas batallas, están por empezar.

En el último episodio conocimos los reales planes de Freezer. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 96 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?