Este es el adelanto del capítulo 97 | Fuente: YouTube: Dragon Ball Super HD

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 97 de Dragon Ball Super titulado “¡Sobrevive! ¡Se alza el telón del Torneo de Fuerza!”. Por fin llegó el momento que los fanáticos de la serie esperaron por muchos meses, el inicio del Torneo del Poder donde Gokú y compañía lucharán por la supervivencia.

El momento de luchar es ahora, y automáticamente vemos en escena a Gokú, un peleador del Universo 9, con otro de del 11 que pertenece al ‘Escuadrón de la Justicia’, Murichim contra Toppo y así más luchadores que se nos revelarán este fin de semana en capítulo que promete muchos golpes.

Gokú se encontrará con el espía del Universo 4, el mismo que informó a Quitela sobre los planes del séptimo mundo y que intentó acabar con Freezer. Luego vemos a Roshi lanzando un poderoso Kame Hame Ha sobre un grupo de luchadores aparentemente del Universo 3, ellos reaccionan y lanzan energías sobre Número 17.

Zeno parece estar impresionado en todo momento ante la grandiosa batalla, sin embargo el único que parece tranquilo es Jiren que observa las luchas sin hacer nada, esperando solo su momento de enfrentarse a Gokú. Este hace lo mismo y se libra de sus oponentes para enfrentarse ante este poderoso rival.

Vídeo promocional con los 10 guerreros del Universo 7 | Fuente: YouTube: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 97 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?