Avance del capítulo 98 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 98 de Dragon Ball Super titulado “¡La incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!”. Las peleas siguen en el Torneo del Poder, pero muchos rivales buscan atacar a Gokú y eliminarlo del combate.

Gokú aparece peleando contra Bergamo, el mismo combate que vimos en el desenlace de la lucha entre los Universos 7 y 9, la lucha es pareja entre los participantes más fuertes de esos mundos. En la siguiente escena se logra ver al Supremo Kaiosama del noveno mundo, mientras Lavenda y un combatiente alistan sus ataques.

Al parecer ese ataque preparado sería sobre Vegeta, por el ya conocido odio que todos tienen por el séptimo mundo. Además como dice Gokú en el avance, los integrantes del Universo 9 van uno detrás de otro por él, ante esto los dos saiyayines se unen para evitar que sus rivales acaben con ellos.

Daishinkan, el gran sacerdote, está detrás de cada combate para decirle a Zeno los eliminados del torneo. Sin embargo él notaría algo más, ya sea por la eliminación completa de un equipo o porque uno de ellos no cumple las reglas para que el ‘Dios del todo’ crea conveniente la extinción de un universo.

-INCREÍBLE! :D -SUPER DRAGON BALL HEROES 5 TRAILER

Posted by El FanZ on jueves, 6 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 98 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?