Este es el avance del capítulo 99 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 99 de Dragon Ball Super titulado “¡Muéstrales! ¡El verdadero poder de Krilin!”. Los ataques en contra del Universo 7 continúan, pero esta vez el turno será del mejor amigo de Gokú que buscará quedarse en la plataforma.

Las primeras imágenes del avance nos muestran ataques poderosos de parte de Roshi y Krilin, mientras que la voz de Gokú alerta sobre el ataque que sufren por parte del Universo 4. El ave de color verde lanza un poder de energía sobre el esposo de Número 18, pero Gohan aparece en escena.

Luego un peleador con cabeza de zorro ataca ferozmente a Krilin, pero el humano resiste todos los golpes que recibe. Luego centra su poder en el Kienzan para devolver el ataque a sus oponentes. Pero no será el único en combate, ya que Número 18, su esposa, tendrá una difícil pelea contra Frost.

Cabe destacar que esta semana se confirmaron los horarios del estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica. Todo comenzará el sábado 5 de agosto a las 3 pm (hora peruana) por el canal Cartoon Network, ese día se emitirán cuatro capítulos. El horario regular será de lunes a viernes a las 11 pm, con repeticiones por la tarde del día después.

0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 99 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?