Tom Holland se disfrazó de Rihanna en un programa

El nuevo ‘SpiderMan’ protagonizó un extraordinario baile bajo la lluvia en el programa ‘Lip Sync Battle’.

Este es el avance de su presentación. | Fuente: YouTube: Lip Sync Battle on Spike

Es el joven más buscado del momento y lo sabe muy bien, por ello Tom Holland no deja escapar ninguna oportunidad para que su nombre no solo sea recordado como el nuevo SpiderMan. El actor se animó a participar en el famoso programa Lip Sync Battle para convertirse en Rihanna y por lo que se vio en el avance, no lo hizo nada mal.

La canción elegida para personificar a la cantante fue Umbrella, donde el show artístico incluyó el baile bajo el agua. Además contó con un gran despliegue de bailarines que acompañaron el espectacular momento, mientras los presentes quedaron impresionados por cada movimiento que Tom hizo.

También usó un traje especial para la ocasión como fue un vestido ajustado de color negro, así como una peluca para igualar el peinado de la cantante. Recordemos que no es la única estrella de la nueva película del personaje arácnido que aparece en el programa, ya que hace un tiempo Zendaya se convirtió en Bruno Mars.

Anteriormente supimos más de este programa por la extraordinaria presentación que realizó Ricky Martín como Tom Cruise en la famosa escena de la película Risky Business. La toma fue imitada en su totalidad, incluso en el vestuario dejando impresionados a todos olvidando por un momento a lo hecho por el actor en 1983.

What a crazy night! #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Just woke up in Moscow. Time to go to work. #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

0 Comentarios
Valora la nota:Tom Holland se disfrazó de Rihanna en un programa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?