Actores de "Yo soy Betty, la fea" se reunieron tras 17 años

Ana María Orozco y sus compañeros del elenco de "Yo soy Betty, la fea" se reencontraron por el cumpleaños de Fernando Gaitán, creador de la sintonizada novela.

Beatriz Pinzón, Nicolás Mora, Armando Mendoza, Marcela Valencia y Patricia Fernández se reunieron en Colombia. | Fuente: Natalia Ramirez

Diecisiete años después del estreno de la novela Yo soy Betty, la fea, los actores del elenco se reunieron para celebrar el cumpleaños de Fernando Gaitán, creador de la exitosa producción colombiana, el pasado 9 de noviembre.

Ana María Orozco, protagonista de la telenovela, y algunos de sus compañeros compartieron en Twitter instantáneas de la reunión en la Beatriz Pinzón (Ana María Orozoco), Nicolás Mora (Mario Duarte), Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y Patricia Fernández (Lorna Paz) revivieron los momentos más emotivos que compartieron durante el rodaje.

Sigue vigente. A pesar de los años, la telenovela continúa transmitiéndose en diferentes países. Durante la época de apogeo de Yo soy Betty, la fea, se realizaron 28 adaptaciones en diferentes lugares del mundo y el máximo rating que logró es de 54.7 puntos.

Ana María Orozco en Perú. La actriz colombiana es la protagonista de la novela El regreso de Lucas que fue coproducida por Telefé y América TV que se estrenó el pasado miércoles. Ella actúa junto a otros 25 actores latinoamericanos entre los que se encuentra Milett Figueroa.    


¿Qué opinas?