Video | Chris Evans es protagonista del tráiler Dennis

El actor que le piensa poner punto final a su interpretación como Capitán América, espera que lo miren diferente con esta interpretación.

Este fue el "tráiler" que presentó Chris Evans. | Fuente: YouTube: Jimmy Kimmel Live

Chris Evans es de esos grandes actores que convence a muchos, pero que hasta ahora no ha podido quedarse con una estatuilla del Oscar, quizá esto se deba porque las películas de superhéroes casi nunca destacan en la temporada de premios, pese a ser las más esperadas. Es por esta razón que el actor estrenó un tráiler donde interpreta a un personaje totalmente opuesto a lo que conocemos.

Chris fue invitado en el reconocido show de Jimmy Kimmel, el último anfitrión de los premios Oscar, y claro, el tráiler forma parte de una elaborada broma entre el actor y un personaje del público. Previo a la presentación Chris dejó en claro que había estudiado a Dennis, personaje principal del 'tráiler' que lleva el mismo nombre.

Cuando Chris conversa con Jimmy Kimmel le dice “Su nombre es Dennis Baker. Lo he estado siguiendo por seis semanas. Realmente me metí en su vida. Ha sido un largo camino, pero sé cómo duerme, qué come. Entre más te dejas llevar por el papel, adquieres más conocimiento sobre ti mismo. Eso lo sé ahora” dejando atemorizado al hombre de polo rosado.

En el tráiler que se emitió durante el programa vemos un hombre sin ganas de vivir, que sufre por todo y tiene incluso el rechazo de su mujer debido a un defecto en sus partes íntimas. Incluso tenía mensajes de apoyo de los medios más importantes de Estados Unidos, donde resaltan el ‘fracaso’ en la vida de Denis.

Chris Evans interpreta a un hombre derrotado por la vida en Dennis. | Fuente: YouTube
Chris también pasó por el show de Ellen DeGeneres, donde deslizó la opción de no volver a ser el Capitán América. | Fuente: YouTube: TheEllenShow
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Chris Evans es protagonista del tráiler Dennis
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?