Video | Dragon Ball Super | Estos son los diez guerreros elegidos

Toei Animation estrenó un vídeo con todos los participantes del séptimo Universo que lucharán en el Torneo del Poder.

Aquí vemos las habilidades de cada integrante. | Fuente: YouTube: Toei Animation

Este nuevo vídeo que ha estrenado la productora de Dragon Ball Super, Toei Animation, desató el furor entre los fans del anime, al saber oficialmente los integrantes que defenderán el séptimo universo. El inicio nos muestra una vista del mundo donde habitan Gokú y compañía, mientras la toma se va ampliando hasta observar los doce universos existentes.

La primera en ser mostrada es Número 18, a ella la recuerdan cuando enfrentó a los guerreros Z en la saga Cell, de igual forma con Número 17, solo que a diferencia de su hermana, vemos su poder mostrado en los últimos capítulos. El siguiente en aparecer en escena es Piccolo con su conocida Makankosappo, para luego mirar a Gohan en su estado místico durante la pelea contra Majin Boo en Dragon Ball Z.

El quinto convocado por parte del Universo 7, es Boo. A él se le recuerda cuando convierte en chocolate a Dabura, durante su primera aparición en la serie. Posteriormente aparece Vegeta en escena y se destaca cuando realizó el Galick Gun frente a Magenta en el combate contra el Universo 6.

Luego es turno de los terrícolas, con el Maestro Roshi haciendo su Kame Hame Ha en la saga de Golden Freezer, luego aparece Ten Shin Han con su tradicional Ki Ko Ku, para finalizar con Krilin derrotando a los secuaces del villano por excelencia en el mundo Dragon Ball.

El décimo y último integrante es el que buscó a todos, Gokú. Él es recordado haciendo el imborrable Kaioken aumentado diez veces en Super Saiyayin Blue y el Kame Hame Ha, durante la épica batalla contra Hit en el Torneo frente al Universo 6. De esa forma solo queda esperar las horas restantes para que comience el Torneo del Poder.

Avance del capítulo 88 | Fuente: YouTube: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Dragon Ball Super | Estos son los diez guerreros elegidos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?