"Dragon Ball Super": Gokú eleva aún más su poder en el avance del próximo episodio

Tras dominar el ultra instinto, Gokú continuará poniendo en aprietos a Jiren. Mira un avance de lo que sucederá en el penúltimo episodio del anime, que se emitirá el 17 de marzo.

Dragon Ball Super estrena su episodio número 130 el próximo sábado 10 de marzo. | Fuente: Toei Animation

"Dragon Ball Super" está cada vez más cerca de su final. Gokú pudo dominar el ultra instinto y llevará su batalla contra Jiren a un nuevo nivel. En el avance del episodio 130, Gokú y Jiren elevan sus poderes a niveles nunca antes vistos en el anime.

“¡Esta es la verdadera forma del ultra instinto! Noto como brota el poder en mí. Jiren también eleva su poder. Pero, por mis amigos, no puedo rendirme. ¡Jiren! ¡Aquí inicia la verdadera pelea que sobrepasará nuestros límites!”, dice Gokú en el avance del episodio que lleva por título “¡La mayor confrontación de todos los tiempos! ¡La mayor batalla de sobrevivencia!”.

En el adelanto también se puede ver a los dos luchadores con sus trajes destrozados y enfrentados tras dominar el ultra instinto.

El episodio 130 de "Dragon Ball Super" se emitirá el 17 de marzo por Fuji TV y será el penúltimo capítulo de la saga de "La Supervivencia Universal" que tiene programado su fin para el próximo 25 de marzo.

Gokú alcanzó el ultra instinto en el episodio 129 de "Dragon Ball Super" | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:"Dragon Ball Super": Gokú eleva su poder en el avance del próximo episodio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?