Video | Dragon Ball Super le da la bienvenida a Número 17

Vuelve a la saga el hermano de Numero 18 y la página de Toei hace un repaso por su participación.

Con este vídeo se le da la bienvenida a Número 17 en la saga. | Fuente: YouTube: Toei Animation

Este fin de semana se estrena el capítulo 86 de Dragon Ball Super y contará con la aparición del Androide 17. Es por ello que el estudio de animación que produce la serie, Toei Animation, decidió realizar un vídeo para el nuevo personaje en la saga, destacando sus apariciones del pasado.

El vídeo nos muestra el despertar del Androide en la saga de Cell, a cargo del Dr. Gero. También destaca su primer enfrentamiento ante los guerreros, como Trunks del Futuro, Piccolo y Ten Shin Han. Cabe destacar que durante esta pelea, Gokú estaba dormido producto de la enfermedad al corazón.

Origen. Recordemos que hace un tiempo el creador de la serie japonesa, Akira Toriyama, reveló los verdaderos nombres de los hermanos androides, 17 se llama Lapis y 18, Lázuli, ambos nombre derivan de una piedra semipreciosa. En la actualidad él trabaja como guardia forestal, está casado y tiene dos niños adoptados.

Torneo del Poder. La aparición nuevamente de Número 17 se debe a que Gokú busca peleadores fuertes para el Torneo del Poder organizado por Zeno. Actualmente su equipo lo integra Vegeta, Gohan, Krillin y Número 18. Mientras que uno de los que espera ser llamado, es Yamcha.

Esta fue la primera aparición del androide en la serie, junto a su hermana. | Fuente: YouTube: cilanxiris wishfulshipping
La última aparición del androide fue cuando ayudó a Gokú para reunir la Genkidama que derrotaría a Majin Boo. | Fuente: YouTube: TirzoDominguez14
¿Qué opinas?