Video filtrado de "Game of Thrones" adelanta una gran batalla en el Norte

Un video de casi dos minutos publicado en redes sociales adelanta un enfrentamiento mucho más grande que la recordada Batalla de los Bastardos.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en el 2019 en HBO. | Fuente: HBO

Hasta el momento, la escena de lucha más grande jamás filmada en "Game of Thrones" es la Batalla de los Bastardos. En ella vimos cómo Jon Snow (Kit Harington) se enfrentó a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) por la recuperación de Invernalia. Pues ahora un video filtrado da cuenta de una guerra aún mayor, que también tendrá como escenario el Norte de Westeros.

La secuencia en cuestión demoró 55 días en realizarse y contó con la participación de cientos de extras, por lo que sería una de las escenas qué más demandaron en la historia de la serie que emite HBO. En el video, publicado por el usuario de Twitter Davy Orr, se puede ver una gran pantalla verde, la cual será utilizada para agregar efectos en post producción.

Mira el adelanto filtrado en Twitter:

Berric Dondarrion es uno de los caballeros que aparecería en el video filtrado de "Game of Thrones". El estreno de la última temporada está previsto para el 2019. | Fuente: Davy Orr/Twitter

En el video se pueden observar a tres personajes portando espadas de fuego. Como se recuerda, al final de la séptima temporada Beric Dondarrion ─quien suele prender su espada con fuego para pelear─ quedó atrapado en medio de la destrucción del muro. ¿Se tratará de uno de los personajes que vemos en la filtración? Un detalle importante es que estos son tres caballeros, y no solo uno, por lo que otros personajes podrían haber aprendido a utilizar esa técnica.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en el 2019 después de una para de más de un año. La fecha exacta todavía no ha sido anunciada. Su producción actualmente se realiza en países como Irlanda del Norte, Islandia y Croacia.

0 Comentarios
Valora la nota:Video filtrado de "Game of Thrones" adelanta una gran batalla en el Norte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?