Westworld: El caos toma el control en el avance de la segunda temporada

Las imágenes de la ambiciosa serie de HBO muestran a los robots, que ahora dominan el parque, y a los humanos, que harán todos por defenderse.

La segunda temporada llega a las pantallas de HBO el 22 de abril. | Fuente: HBO

Los robots parecen haber tomado el control en el esperado avance de la segunda temporada de “Westworld”, la ambiciosa serie de HBO que alista su regreso para este 22 de abril.

El video muestra cómo las máquinas han tomado el control del parque, mientras los humanos preparan un plan que los ayude a defenderse y escapar a los peligros, que parecen inminentes.

“Ellos quería un lugar oculto de Dios, un lugar donde puedan pecar en paz. Nosotros teníamos algo enteramente distinto en mente”, dice el Hombre de Negro (Ed Harris), uno de los sobrevivientes de la rebelión de los robots en la primera temporada.

El clip revela que estos nuevos episodios llegarán cargados de secretos, dramas personales, muchas muertes y algunos detalles de los planes libertarios de Dolores y Maeve. Además  de mostrarnos un salto de líneas de tiempo, tal como sucedió en la primera entrega.

La segunda temporada de “Westworld” llegará a las pantallas de HBO Premium y HBO GO el domingo 22 de abril.

0 Comentarios
Valora la nota:Westworld: El caos toma el control en el avance de la segunda temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?