Ya se conoce al nuevo Robin de la serie live- action de Titans

El nuevo Dick Grayson, nombre real del primer Robin o Nightwing, será interpretado por el actor de la última cinta de la saga Piratas del Caribe, Brenton Thwaites.

Brenton Thwaites, actor de la saga Piratas del Caribe, dará vida a Robin o Nightwing en la serie live- action Titans. | Fuente: Facebook/ PiratesOfTheCaribbean

Un nuevo Robin aparecerá en las pantallas. Esta vez, la serie en live- action de Titans tendrá a Brenton Thwaites como el socio de aventuras de uno de los superhéroes favoritos de todos los tiempos: Batman. El nuevo Dick Grayson, nombre real del primer Robin o Nightwing, será interpretado por el actor de la última cinta de la saga Piratas del Caribe.

En el proyecto que será estrenado en la plataforma digital de DC Comics en 2018, Berlanti será el ‘Chico maravilla’, líder de la hermandad de los Titanes, un grupo de superhéroes que incluye a Starfire y Raven como sus compañeros de lucha.


Así era la serie animada de "Teen Titans", cuya versión live- action llegará en 2018. | Fuente: YouTube/ DC Animated HD

La serie está siendo producida por Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schechter. En el proyecto también participarán las actrices Anna Diop y Teagan Croft.

Siguiendo la historia de los comics, la historia de Grayson surge junto a Batman, a quien acompaña en su lucha contra el mal bajo el nombre de Robin. Un joven Dick se convierte en el ahijado de Bruce Wayne, luego de la muerte de sus padres, y es entrenado por el Hombre Murciélago, con quien forma una de las duplas de superhéroes más famosas: Dúo Dinámico.

Dejando a Batman, Dick se convierte en el mentor y líder de un grupo de superhéroes, llamados los Titanes y tomando como nombre de superhéroe Nightwing

0 Comentarios
Valora la nota:Ya se conoce al nuevo Robin de la serie live- action de Titans
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?