Lanzan primer tráiler de crossover de series de superhéroes

The Flash, Arrow, Supergirl y Legens of Tomorrow unirán fuerzas para competir contra una raza alienígena llamada Dominators.

Supergirl y The Flash se unirán a Arrow para competir contra los Dominators, una raza alienígena. | Fuente: YouTube

Una reunión de superhéroes que no te puedes perder. Así ha sido calificado el primer crossover de series de superhéroes que llegará a nuestras pantallas a finales de noviembre. Los superhéroes de DC Comics juntarán sus dones sobrenaturales en los episodios Heroes vs Aliens, emitido por The CW entre el 28 de noviembre y el 1 diciembre.

Basado en el cómic Invasion! de 1967, en la serie de episodios, Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow lucharan contra la raza alienígena llamada los Dominators. El primer capítulo emitido, que será un capítulo de Supergirl, nos mostrará como el personaje encarnado por Melissa Benoist conoce a otros héroes como Green Arrow, Heatwave, Atom, Speedy, Spartan, White Canary y  Vixen.

El capítulo narrará como los extraterrestres estaban consternados por la inmensa cantidad de metahumanos que hay en la Tierra y buscaran mejorar su constitución biológica con sus metagenes. The CW transmitirá un día tras otro los episodios que conforman este crossover: Supergirl, el 28 de noviembre; The Flash, el 29 de noviembre; Arrow, el 30 de noviembre; y, Legends of Tomorrow, este 1 de diciembre.

El gran villano de esta mezcla entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, serán los Dominators. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?