YouTube | Mira el adelanto de Game of Thrones 7x05 'Blood of the Dragon'

Daenerys utiliza su poder para seguir sumando hombres a su ejército, mientras que Bran avisa a Jon del peligro que corren.

Mira el adelanto del próximo episodio. | Fuente: YouTube

Después de ver el episodio cuatro de la temporada siete de Game of Thrones, en la que Daenerys Targaryen junto a Drogon acaban con la resistencia de los Lannister; HBO liberó un nuevo adelanto del próximo capítulo titulado Blood of the Dragon, que podemos ver a través de YouTube.

Tras el enfrentamiento que vimos en The Spoils of War Daenerys como vencedora expresa que los sobrevivientes rivales que la obedezcan a partir de ahora, o si no, serán ejecutados. Quien no parece muy contento por la posición que toma la reina, es Tyrion. Esta incomodidad se la hará llegar a Varys, que le pide que “debe hacer que ella escuche”.

Cersei Lannister, lejos de sentirse acorralada por la paliza que recibió su hermano, de quien no sabemos su futuro aún, decide seguir adelante con sus planes y enfrentarse a lo que se le ponga al frente. Su tono demuestra que tiene mucha seguridad de sí misma.

Bran tiene otra de sus visiones y le avisa a Jon Snow que el Rey de la Noche junto a su ejército se moviliza hacia Eastwatch, la fortaleza que se ubica junto a Castle Black y Shadow Tower. El avance termina con la frase “The evil is coming” (El mal se acerca).

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Mira el adelanto de Game of Thrones 7x05 'Blood of the Dragon'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?