Los creadores de South Park hablaron para ABC News Australia | Fuente: YouTube: ABC News (Australia)

La serie estadounidense South Park es caracterizada por su humor negro frente a diversas situaciones políticas y entretenidas que ocurren desde hace más de 20 años. Sin embargo, la línea narrativa cambiará debido a que "no parodiarán más a Donald Trump". La noticia fue confirmada por sus creadores Trey Parker y Matt Stone, en una reciente entrevista con ABC News Australia.

Los realizadores consideran que la sátira forma parte de la vida real, por lo que han decidido no usar al personaje. “Es muy difícil burlarse de él. En la última temporada de South Park realmente intentábamos reírnos de lo que estaba pasando, pero no pudimos seguirle el paso, ya que lo que estaba ocurriendo en ese momento era mucho más gracioso de lo que alguien podría pensar” comentaron los creadores.

En el 2015 se estrenó el mencionado capítulo. | Fuente: Comedy Central

Los productores contaron que prefieren mantener a Trump alejado de sus historias porque ellos “harán su propia comedia, por un corto tiempo”. Recordemos, que a modo de predicción, en la serie ya existió el personaje Mr. Garrison que hace alusión al actual mandatario.

En el mundo South Park, Mr Garrison es el presidente, y la ciudad se llena de canadienses, a lo que el mandatario decide construir un muro en la frontera y deshacerse de los inmigrantes. Todo esto gira de pronto cuando descubren que ya existe tal muro y que los canadienses invasores en realidad habían huido de su país de origen, debido a que Donald Trump es el presidente.

South Park ya no hará parodias que incluyan a Donald Trump | Fuente: Comedy Central
0 Comentarios
Valora la nota:'South Park' no se burlará más de Donald Trump
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?