Este es el tráiler donde vemos a Gokú en su nueva etapa. | Fuente: YouTube

Hace una semana los fanáticos de la serie japonesa Dragon Ball Super se enteraron de un posible ‘crossover’ entre este anime y One Piece como ya ocurrió anteriormente. Sin embargo, lo que en realidad ocurrirá es que cada uno tendrá un especial de una hora donde se resalta la nueva etapa que alcanzará Gokú, tal como se ve en el video de YouTube.

 En el pasado, ambas series ya habían realizado un capítulo en conjunto, pero eso no se repetirá al menos por ahora, pues el día 1 de octubre (30 de setiembre en Perú) dará un especial de One Piece de 9 a 10 de la mañana (hora Japón), mientras que siete días después hará lo mismo Dragon Ball Super.

En el clip observamos que Luffy enfrentará un duro rival en One Piece, luego escuchamos al narrador de la Dragon Ball Super que nos habla del enfrentamiento contra Jiren mientras aparece la imagen de Gokú transformado en la nueva etapa. Esto no significa que el arco del Torneo del Poder concluya, sino por el contrario, podría ser el inicio de las peleas finales.

Por otra parte este 10 de setiembre (9, en Perú) no habrá capítulo de Dragon Ball Super. Esto se debe a que en Japón existe una jornada o maratón, donde muchos animes se unen por 27 horas, y explican un tema en específico, en este caso, la historia de del país del ‘sol naciente’. A raíz de esto se creó una imagen de Vegeta como samurái.

Esta es la imagen oficial del nuevo estado que alcanzará Gokú. | Fuente: Toei Animation
Vegeta vestido como samurái por la maratón del próximo 10 de setiembre en Japón. | Fuente: DB-Z.com
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Tráiler revela fecha en que Gokú se transformará
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?