Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"13 Reasons Why": Productor reveló que una posible tercera temporada no se centrará en Hannah

Con una tercera temporada casi confirmada, el productor de la serie contó que la historia de Hannah ya no será el foco de atención en próximos capítulos.
Con una tercera temporada casi confirmada, el productor de la serie contó que la historia de Hannah ya no será el foco de atención en próximos capítulos. | Fuente: Netflix

Con una tercera temporada casi confirmada, el productor de la serie contó que la historia de Hannah ya no será el foco de atención en próximos capítulos.

La segunda temporada de "13 reasons why" llegó a Netflix este 18 de mayo y se ha convertido en una de las más comentadas en lo que va del año. Si bien aún no se ha confirmado una tercera entrega de manera oficial, existen varios indicios para creer que la historia de los adolescentes de la secundaria Liberty aún tiene mucho para dar. Esta vez, Brian Yorkey, productor de la serie, habló sobre que la posibilidad de una tercera temporada vendría de la mano con una historia lejos de Hannah Baker.

 

  [ALERTA DE SPOILERS]

Aún no hay información que confirme una tercera temporada de “13 Reasons Why”. Sin embargo, el final de la segunda temporada puso punto final a la historia de Hannah, la adolescente que se suicidó y quien a través de pistas (cintas de audio) explicó las razones de su muerte.

Brian Yorkey fue consultado si el volverían a centrarse en la muerte de Hannah para una hipotética tercera temporada de la serie. "Si tenemos una tercera temporada, la pérdida de Hannah continuará siendo el evento traumático incitador para este grupo de niños y padres. Siempre será parte de la historia ", dijo el ‘showrunner’ a Entertainment Weekly.

"Pero no veo una presencia constante para Hannah porque necesitábamos que terminara de contarle a los demás su versión de la historia. Si la trama continúa, hay mucho más que saber sobre el resto de personajes, es probable que el foco de atención en Hannah Baker haya terminado", agregó Yorkey.

Al término de la segunda temporada, Clay y Tony evitan que Tyler cometa una matanza. Ya antes todos se habían unido para apoyar a Jessica en su denuncia contra Bryce. Lo que ratifica la unión de estos personajes en la tercera temporada.

"Realmente queríamos que estos chicos encontraran una comunidad el uno en el otro. Mi escena favorita de la temporada es cuando todos se presentan en la casa de Jessica, a lo que Clay y Alex dicen: 'Mira, no queremos presionarte, solo queremos que sepas que te creemos y que estamos aquí para ti'', explicó el productor.

Finalmente, Yorkey aseguró que “si la historia continúa” veremos más de la unión de estos personajes y “aparecerán nuevas adversidades”.

"13 Reasons Why", cuenta la historia de Hannah Baker, quien se suicida y deja pistas (cintas de audio) para contar el porqué de su fatídica decisión. | Fuente: Netflix

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA