No hay dudas que es una de las series que mayor aceptación tuvo el año pasado, la referencia es para Stranger Things, que para este 2017, nos presentará una segunda e intrigante temporada. Es por eso que para mantener a los espectadores atentos al próximo 27 de octubre, decidieron mostrar un clip a modo de videojuego.

Esto no significa que los productores de la serie hayan creado un videojuego de la serie, sino que intentan mostrar cómo sería en caso exista una. “Inserte 25 centavos. Comienzo. Sesión 1” titula el post que ha sido retwitteado más de dos mil veces. El arcade está ambientado en la época en que se realiza la historia.

El clip de dos minutos y medio resume toda la historia que vimos durante la primera temporada, basando la mayor parte en las aventuras que tuvieron los amigos junto a Eleven en busca de la verdad detrás de Will, el niño que fue secuestrado por un extraño fenómeno que ocurre en el pueblo de Hawkins.

Pero el video no fue lo único que sacaron, pues apareció un póster donde se aprecia a Nancy Wheler siendo perseguida por lo que vendría a ser el monstruo detrás de los sucesos extraños. En la parte superior se puede leer “Si Nancy no mata al Demogorgon, después irá a por ti”.

0 Comentarios
Valora la nota:Así se vería 'Stranger Things' si fuese un videojuego
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?