Iron Fist (Puño de Hierro) conoce las diferentes de artes marciales, posee un súper puño, sabiduría y la capacidad de sanar por sí solo. | Fuente: YouTube Netflix

Luego de quince años de ausencia, Danny Rand vuelve a Nueva York para ocupar su lugar. El héroe de Marvel, interpretado por el actor Finn Jones, retorna tras ser entrenado para luchar contra las fuerzas oscuras.

Perfil. Es el joven heredero de una gran fortuna y estuvo desaparecido desde su adolescencia. Según el adelanto compartido por Netflix en la red social YouTube, llegó a la empresa familiar en Nueva York y se encontró con sus dos mejores amigos de infancia, pero ellos no lo reconocieron.

Mientras estuvo desaparecido, Danny Rand aprendió kung-fu y obtuvo la habilidad de convocar el poder de Iron Fist.

Iron Fist | Fuente: YouTube Netflix

Marvel’s The Defenders. Marvel’s Iron Fist, es una serie producida por Netflix, Marvel Television y ABC Studios. Se trata de la cuarta serie con un héroe (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage). Estos personajes se agruparán, con un objetivo común, en otra serie que será estrenada este año (2017).

El actor Finn Jones, reconocido por interpretar a Loras Tyrell en Game of Thrones, es el encargado de personificar a Danny Rand, el héroe Puño de Hierro. | Fuente: Netflix
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix: Marvel’s Iron Fist llega a las pantallas en marzo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?