“Daredevil”: Foto filtrada confirma la trama de la tercera temporada

Los nuevos episodios del Demonio de Hell’s Kitchen tendrá como villano principal a un personaje muy conocido.

Bullseye sería el villano de la tercera temporada de la serie que inició el Universo Marvel en Netflix. | Fuente: Marvel

Daredevil, el personaje que inició el Universo de Marvel en Netflix, ya está preparando los nuevos episodios de su tercera temporada y las filtraciones de sus grabaciones, así como otros detalles, no se han hecho esperar.

Una imagen filtrada desde los camerinos de la tercera temporada ha revelado la trama que tendría esta nueva historia y al villano al que tendrá que enfrentar Matt Murdock (Charlie Cox) en esta oportunidad.

Se trata de Bullseye, uno de los rivales más conocidos de Daredevil, el mismo al que vimos en la pantalla grande (Colin Farrell) cuando Ben Affleck asumió el papel del Demonio de Hell’s Kitchen. Esto se confirmó con el logo de la tercera temporada, que une el nombre del héroe con el logo del villano.

Bullseye es un personaje conocido por tener una puntería perfecta a la hora de lanzar cualquier objeto. Además, es un gran combatiente cuerpo a cuerpo, razón por la cual puede causar grandes problemas a Murdock.

Este personaje ha sido contratado en más de una ocasión por Wilson Fisk en los cómics, villano que volverá durante esta temporada interpretado, nuevamente, por Vincent D'Onofrio.

| Fuente: Marvel

La llegada de este villano también podría marcar el final de otro personaje clave: Karen Page (Deborah Ann Woll). En los cómics, este ha acabado con la vida de dos mujeres importantes en la vida de Matt, Karen Page y Elektra.

Tomando en cuenta que la segunda de ellas murió, o al menos eso pensamos, en “The Defenders”, es probable que esta vez sea el turno de la periodista. Esto también se podría confirmar con las imágenes que muestran a Punisher (Jon Bernthal), el gran amigo de Page, en el set de grabación.

La historia de Daredevil y este villano es una de las más conocidas de Marvel. Ambos son una de las parejas de rivales más fuertes de esta casa de cómics, ya que el odio entre ambos siempre se ha dejado en claro.

0 Comentarios
Valora la nota:“Daredevil”: Foto filtrada confirma la trama de la tercera temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?