Diego Boneta sobre su encuentro con Luis Miguel: "Tiene un gran sentido del humor"

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" contó detalles de su encuentro con el 'Sol de México', quien lo ayudó con la construcción de su personaje.

"Luis Miguel, la serie" se emite a través de la plataforma Netflix. Cada domingo se estrena un episodio nuevo. | Fuente: Netflix

Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie”, habló sobre su acercamiento con el mismo Luis Miguel. El cantante le contó a detalle su propia historia para que el actor se luzca con su interpretación.

"Nos juntamos varias veces y me sorprendió su gran sentido del humor. Es alguien bastante simpático y muy gracioso, y eso era algo que no esperaba", dijo el actor a Teleshow.

Él da vida al ‘Sol de México’ en una época complicada de su carrera: está a punto de cumplir la mayoría de edad y decide alejarse de Luis Rey, su padre y mánager. Luis Miguel cansado de las especulaciones sobre sus inicios decidió contar su verdad en la coproducción de Telemundo y Netflix.

"Fue increíble poder contar con él durante el proceso de mi preparación para interpretarlo, porque fue muy difícil tener que crear el personaje de alguien que nadie conoce, que nadie sabe cómo es", agregó el intérprete.

Luis Miguel le contó personalmente su historia a Diego Boneta para que pueda interpretarlo. | Fuente: Instagram | Diego Boneta

Según Boneta, Luis Miguel le detalló anécdotas que le ayudaron a comprender cómo fue su etapa de adolescente donde gozaba de gran popularidad. Al mismo tiempo, mantenía una pésima relación con su padre y sufría la dolorosa ausencia de su madre.

"La mayoría de las cosas que él me contó están en la serie. Las otras eran simplemente para que yo, como actor, pudiera entenderlo mejor. También me habló de sus amigos, o de las travesuras que hacía de chavo", explicó el joven intérprete.

El actor también aseguró que la serie tomará un giro inesperado ligado a la relación del cantante y su padre. "Hasta ahora se ve a Luis Miguel como un adolescente y a Luis Rey siendo el tirano, pero las cosas van a cambiar. La dinámica entre ellos cambia de manera drástica", adelantó el protagonista sobre los próximos capítulos de la ficción.

Diego Boneta ha participado en diversas producciones como las películas “Mean Girls 2” y “Rock of Ages”; así como las series “Pretty Little Liars” y “Scream Queens”.

Diego Boneta participó en el 'reality' "Código F.A.M.A." en el 2002. | Fuente: Netflix
0 Comentarios
Valora la nota:Diego Boneta sobre su encuentro con Luis Miguel: "Tiene un gran sentido del humor"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?