El elenco de “La casa de papel” responde qué haría con los 2400 millones que robaron sus personajes

Un programa de la televisión española consultó a los integrantes del reparto de esta exitosa serie de Netflix sobre lo que harían con el botín.

Los actores revelaron qué es lo que harían si tuviesen el botín de la ficción en la vida real. | Fuente: Tercer Grado

A pocos días del estreno de la segunda parte de “La casa de papel”, esta exitosa serie sigue cautivando a nuevos seguidores con la historia del ingenioso atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid.

Según la trama, el objetivo de los atracadores es imprimir 2 400 millones de euros durante los días que permanecen encerrados en esta entidad, para luego repartírselo equitativamente entre ellos.

Un programa de la televisión española, fue más allá de la ficción y decidió consultarles a los actores de esta serie sobre qué es lo que harían si tuviesen todo este dinero en la vida real.

Ante esta interrogante, Jaime Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río) y compañía no pudieron ocultar su emoción al solo imaginar que podrían tener en su poder los 2 400 millones de euros.

“Me compraría motos, me encantan las motos. Me gusta mi trabajo, así que mi vida sería igual, solo que con muchas motos”, cuenta el intérprete de Río, que además agregó que “le quitaría la hipoteca a mi madre para que deje de trabajar”.

Quien fue más allá, fue Álvaro Morte (El Profesor) pues asegura que con todo ese dinero produciría una nueva temporada de “La casa de papel”. “Lo haría a lo grande, más a lo bestia todavía”, aseguró, no sin antes aclarar que también le gustaría “ayudar a los refugiados y a todos los que la están pasando mal”.

La casa de Papel” fue estrenada hace un año en Antena 3, pero fue a partir de su llegada a Netflix en diciembre de ese año (Primera parte) y abril del 2018 (Segunda parte) que esta ficción se convirtió en un éxito internacional.

0 Comentarios
Valora la nota:El elenco de “La casa de papel” responde qué haría con los 2400 millones que robaron sus personajes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?