Gilmore Girls: lanzan primer adelanto del reencuentro de sus protagonistas

Lorelai y Rory se vuelven a juntar en el primer adelanto oficial de lo que será "Gilmore Girls: A year in the life", una producción en cuatro episodios a ser transmitida a través de Netflix.

Gilmore Girls: lanzan primer adelanto del reencuentro de sus protagonistas | Fuente: YouTube Netflix

Finalmente y tras mucha espera Netflix ha dado a conocer el primer adelanto oficial de "Gilmore Girls: A year in the life", el ansiado reencuentro de los personajes que hace unos años hacían las delicias de los fanáticos.

La serie que constará de solo cuatro episodios, estará disponible a partir del mes de noviembre en la plataforma de streaming Netflix.

Melissa McCarthy, una de las figuras que se une al elenco de esta producción al lado de sus protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel, ha asegurado que "Amy Sherman-Palladino (creadora de la serie) finalmente podrá con esta producción terminar como siempre se lo imaginó".

Participan del elenco Kelly Bishop, Scott Patterson, Liza Weil, Matt Czuchry, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki y otros talentos veteranos que se dieron a conocer con las primeras temporadas de la serie.

Madre e hija se encuentran en fases distintas y complicadas en sus vidas, mientras que Emily debe soportar y lidiar con la muerte de su esposo Richard. De otra parte las exparejas de Rory, Jess, Dean y Logan se vuelven a ver en pantalla y las ocurrencias de Sookie y Lane darán de qué hablar. 

Gilmore Girls: lanzan primer adelanto del reencuentro de sus protagonistas | Fuente: YouTube Netflix
¿Qué opinas?