"GLOW": las mujeres luchadoras se apoderan de Netflix

La serie que cuenta las historias de un grupo de mujeres dedicadas a la lucha libre estrenó su segunda temporada en la plataflorma de videos.

"Glow" son las siglas de “Gorgeous Ladies of Wrestling”, nombre del recordado programa de lucha libre y de la nueva serie de Netflix, la cual es considerada como una apuesta “muy novedosa" de la plataforma, según su único protagonista masculino, Marc Maron.

La serie, que estrenó este 29 de junio su segunda temporada, está inspirada en un show real de lucha libre femenina de los años ochenta y cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles de la época.

Como última oportunidad para alcanzar el éxito, Wilder termina uniéndose a un peculiar grupo de 14 chicas "inadaptadas" de Hollywood que, de la mano de Sam Sylvia (Marc Maron), intentarán convertirse en estrellas de la lucha libre femenina.

La actriz Alison Brie, quien da vida a la protagonista de la comedia, no supo reconocer ningún atributo que no le gustara de Ruth.

"Me gusta todo de ella, su pasión, su confianza, no sabría decir nada malo de su personalidad porque por regla general trato de no juzgar los papeles que interpreto", reveló la estadounidense, conocida por series como "Mad Men" o "Community".

El tono musical de la serie lo pone la cantante Kate Nash, que además de interpretar a una de las luchadoras presta su voz para cantar un rap en una de las partes "más emotivas" de los diez episodios que conforman la temporada. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:"GLOW": las mujeres luchadoras se apoderan de Netflix
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?