Helena Bonham Carter se une a la nueva temporada de "The Crown"

La afamada actriz de "Ocean's Eight" y "El discurso del Rey" se integra al elenco de la tercera temporada de la serie que será ahora protagonizada por Olivia Colman. Jason Watkins, Tobias Menzies, Erin Doherty y Ben Daniels.

La actriz Helena Bonham Carter retomará el papel de princesa Margarita, interpretado por Vanessa Kirby en las anteriores entregas. | Fuente: Composición

La famosa actriz Helena Bonham Carter se integra a la tercera temporada de la serie "The Crown", protagonizada en sus primeras entregas por Claire Foy, actriz que será reemplazada por Olivia Colman. Al ser ambientada años después de las anteriores temporadas, en esta entrega, Bonham Carter tomará la batuta de Vanessa Kirby para interpretar a la princesa Margaret.

"No estoy segura de qué me aterroriza más, si hacerle justicia a la verdadera princesa Margaret o seguir los pasos de Vanessa Kirby. Lo único que puedo asegurar es que seré más pequeña que Vanessa", comentó la actriz en un comunicado que confirmaba su participación en la serie.

Además del ingreso de Bonham Carter, otros actores también forman parte del renovado elenco de la tercera temporada de "The Crown". Olivia Colman, una renombrada atriz y ganadora del Globo de Oro, tomará el protagónico de la serie reemplazando a Claire Foy.

"Estoy muy emocionada de poder ser parte de The Crown. Quedé muy adicta viéndola, pensando siempre en 'solo uno más'. Creo que Claire Foy es una genio absoluta, será muy difícil estar a la altura. Básicamente voy a volver a ver cada episodio y copiarla", afirmó Colman en un comunicado oficial.


Jason Watkins interpretará al nuevo Primer Ministro, Harold Wilson, un personaje histórico conocido por su afán cultural y político. El intérprete Tobias Menzies reemplazará a Matt Smith en el papel del príncipe Felipe. El recordado actor de "Game of Thrones" será el encargado de dar vida al esposo de la reina Isabel en la ficción.

Erin Doherty interpretará a la princesa Anne, hija de la reina y el príncipe Felipe. Por su parte, Ben Daniels, recordado por su interpretación en "House of Cards" dará vida a Antony Armstrong Jones en la tercera temporada. 


Honoured @thecrownnetflix

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

0 Comentarios
Valora la nota:Helena Bonham Carter se une a la nueva temporada de "The Crown"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?