"House of Cards": Michael Kelly aún está "procesando" la salida de Kevin Spacey

El intérprete de Doug Stamper, personaje que en la serie daría su vida por Frank Underwood, confesó estar afectado por la noticia.

El sentido de identidad de Douglas Stamper dependió de su papel como el brazo derecho de Frank Underwood. El personaje hace hasta lo imposible por protegerlo. | Fuente: Netflix

Michael Kelly, popular por dar vida a Doug Stamper en "House of Cards", habló por primera vez a la polémica salida de Kevin Spacey de la serie, separado luego de ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp.

"Cuando todo pasó nos preguntamos... ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo lo mantenemos? Gracias a Dios que ella [Robin Wrigth] fue la presidenta al final de la temporada pasada o de lo contrario podríamos habernos encontrado bastante mal. Pero todo salió bien, Robin es muy talentosa", dijo Michael Kelly a la revista "Variety".

El personaje de Douglas Stamper es un alcoholico en recuperación; sin embargo pierde el control cuando conoce a una mujer. | Fuente: Netflix

El actor también aseguró que desde el despido de Spacey, no ha mantenido ninguna conversación con el popular Frank Underwood, y que de momento "se encuentra procesando todo".

"No lo hago [hablar con Spacey]. Todo lo que sé es lo que escucho, pero no sé, es duro. Pasas de hablar seguido con alguien a no hacerlo más. Estoy pasando por un montón de cosas. Es extraño, estoy procesando todo", agregó Kelly que desarrolló su personaje al lado de Spacey por cinco temporadas.

Como se recuerda el actor Kevin Spacey fue separado de "House of Cards" en noviembre de 2017. Semanas después, Netflix anunció que continuaría con una temporada final, esta vez con Robin Wright como protagonista. El estreno está previsto para este año.

0 Comentarios
Valora la nota:"House of Cards": Michael Kelly aún está "procesando" la salida de Kevin Spacey
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?