Jessica Jones considera ocultar su identidad en nuevo tráiler de Netflix

En el nuevo avance de la serie de Marvel la investigadora debe lidiar con su decisión convertirse en una superhéroe.

La heroína volverá a la acción este 8 de marzo. | Fuente: Netflix

A falta de pocas semanas para el estreno de la segunda temporada de "Jessica Jones", una de las series de Marvel que produce Netflix, se estrenó el avance final con detalles de lo que veremos en los nuevos episodios.

En el nuevo tráiler observamos a una alterada Jessica Jones, quien se encuentra en un grupo de ayuda para sobrellevar el estrés que le genera la poca información que tiene acerca del origen de sus poderes, lo cuales aparecieron luego de que fuera secuestrada en el accidente en el que murieron sus padres.

En medio de este conflicto, la detective deberá decidir si mantiene llevando su desordenada y desinteresada vida o acepta que sus poderes la han convertido en la nueva heroína de la ciudad.

En tanto, la misma organización que experimentó con ella en su infancia continúa persiguiéndola. En el camino, pondrá en riesgo la vida de las personas más cercanas a ella como Trish, Harper y Malcolm.

Estas imágenes están plagadas de flashbacks, consecuencias de las acciones que realizó en la primera temporada y otras que nos revelan escenarios de su pasado. Por lo que queda claro que en esta temporada, ella hurgará en sus orígenes.

La serie llegará a la plataforma streaming Netflix el 8 de marzo próximo y se convertirá en la octava entrega de Marvel y Netflix.

0 Comentarios
Valora la nota:Jessica Jones considera ocultar su identidad en nuevo tráiler de Netflix
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?