"La casa de papel": Así fue el casting del elenco de la serie

Las jefe de casting de la exitosa serie española compartieron las audiciones de los actores que interpretan a los asaltantes de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

"La Casa de Papel" estrenó su segunda temporada en Netflix este 6 de abril. | Fuente: Netflix

Este 6 de abril se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie española "La casa de papel", ficción que narra las incidencias de un ingenioso asalto a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid.

Esta producción se estrenó hace un año por Antena 3, pero fue su llegada a la plataforma de streaming Netflix la que le dio fama internacional. Esto sumado a la gran interpretación de los actores que dan vida a cada uno de los personajes de la serie.

Precisamente, es el elenco que da vida a los asaltantes los que han enganchado al público a nivel mundial. Ellos se han convertido en tendencia en redes sociales y sus seguidores están siempre al pendiente de sus actividades.

Para complacer a su público, las responsables del casting de la serie, Eva Leira y Yolanda Serrano, compartieron las audiciones que realizaron estos actores para formar parte de “La casa de papel”.

 

Según revelan ellas, muchas de las características de los asaltantes nacieron por iniciativa de sus intérpretes. “Cuando vimos a Jaime (Lorente) dijimos “es Denver”. Era como lo de Berlín (Pedro Alonso)”, contaron las jefas de casting.

En el caso de Tokio, la audición se centró en oír la voz de Úrsula Corberó, ya que ella se encargaría de narrar la historia. “El proceso de Tokio fue largo porque al inicio pensamos en una mujer mayor, que no tenía nada que perder. Pero en el proceso nos convencimos que nos podía funcionar con la energía poco lúdica”, confiesa Yolanda.

Los últimos episodios de “La casa de papel” ya están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

0 Comentarios
Valora la nota:"La casa de papel": Así fue el casting del elenco de la serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?