"La Casa de Papel": Esta es la historia detrás de su segunda temporada

La serie española se ha convertido en una de las más populares de Netflix y la polémica en torno a su segunda entrega es uno de los temas más debatidos entre sus seguidores.

Te explicamos la extraña historia detrás de la cantidad de capítulos de la primera y segunda temporada. | Fuente: Netflix

“La Casa de Papel”, serie producida por Antena 3 y transmitida en Latinoamérica por Netflix desde principios del 2018, es uno de los títulos más vistos por los usuarios de la famosa plataforma de streaming.

El éxito de la primera temporada de esta ficción española ha hecho que aumente la expectativa por el estreno de la segunda tanda de episodios, que llegarán el 6 de abril a toda América Latina y Brasil.

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han adelantado algunos 'spoilers' de estos nuevos capítulos antes que lleguen a Netflix. ¿Cómo pueden conocer la historia de la segunda temporada? Esta es la curiosa historia detrás de los nuevos episodios de “La Casa de Papel”.

LOS CORTES DE NETFLIX

Para aquellos que no lo saben, “La Casa de Papel” es una serie producida por Antena 3 y se emitió en el 2017. Por ende, muchos televidentes, sobre todo españoles, saben qué es lo que va a suceder en los episodios a estrenarse en Netflix.

Además de este detalle, la plataforma de streaming modificó la cantidad de episodios de esta “primera temporada”. Resulta que, al igual que las temporadas de “The Walking Dead”, esta serie dividió su primera entrega en dos mitades.

El total de 15 episodios fue dividido en dos partes para su emisión en Antena 3: la primera de 9 episodios y la segunda de 6. Netflix, en un intento de enganchar al máximo a los usuarios, editó los primeros 9 capítulos y los convirtió en los 13 episodios que están disponibles en su plataforma.

La segunda tanda de episodios, o "segunda temporada" para Netflix, serán estos 6 episodios restantes, que seguramente también serán editados para presentarlos en una mayor cantidad de entregas.

Quedará esperar al 6 de abril, fecha de estreno de esta nueva temporada, para saber más de la historia detrás del magistral asalto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

0 Comentarios
Valora la nota:"La Casa de Papel": Esta es la historia detrás de su segunda temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?