Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Luis Miguel, la serie": problemas con el alcohol y a punto de matar a una fan en el quinto capítulo

Luis Miguel (Diego Boneta) está cayendo en el alcohol.
Luis Miguel (Diego Boneta) está cayendo en el alcohol. | Fuente: Netflix

El episodio se centró en los problemas del cantante. La bebida podría arruinar su carrera. En tanto, su padre le estaría robando dinero. Alerta spoilers.

Bebe sin parar mientras todo a su alrededor de desmorona. El quinto capítulo de "Luis Miguel, la serie" muestra a un joven Luis Miguel en su peor estado. Tras separarse de Mariana, se refugia en la bebida y las mujeres, mientras todos le advierten que sus excesos podrían acabar con su carrera. Esto fue lo más resaltante del último episodio: 

1. Luis Miguel (Diego Boneta) se dedica a tomar, fumar y salir con chicas. Los excesos están arruinando su imagen y podrían llegar a terminar con su carrera le advierte su mánager Hugo López. Pero al intérprete no le importa. 

2. En un intento de mejorar su imagen, se invita a un grupo de fans a un concierto. De casualidad, una de ellas llega a la casa del artista en Acapulco confundida dentro de un grupo de modelos. El joven la encuentra, se besan y se van con unos amigos a un club. El músico maneja borracho y  hace una carrera por la avenida principal, pero no frena a tiempo y el auto cae al mar. El músico ingresa a la fan al hospital y su padre le pide dinero a López por su silencio.

3. El administrador Armando Serca le reclama a Luis Rey que devuelva el dinero que ha tomado de la empresa pues ya no tienen para los gastos. Rosy va donde 'El Sol' para contarle de los problemas financieros, pero este no le hace caso. Finalmente, va donde su padre quien insinúa que Armando es el que está robando, no él. Tiempo después, la prensa publica que Armando es demandado por fraude.

4. En 1982, el pequeño Luis Miguel se presenta por primera vez en televisión en el programa "Siempre en domingo". Mientras tanto, su madre Marcela crea vestuarios para un grupo infantil. Luis Rey se molesta por que ella sale de noche por trabajo.  

5. Hugo López tenía que viajar para encontrarse con su esposa quien llevaba un embarazo complicado. Finalmente no puede porque debe arreglar todos los errores del cantante. Lo llaman para decirle que su esposa ha sufrido un aborto. Trata de comunicarse con el intérprete, pero no lo atiende porque sigue de fiesta. Entonces decide que no quiere volver a trabajar con Luis Miguel.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA