Luis Miguel: esto es lo que debes saber antes de ver el primer capítulo de la serie de Netflix

Desde este 22 de abril, el primer episodio de la serie del cantante mexicano se encuentra disponible en la plataforma de televisión por streaming.

El Sol de México regresó a la televisión. A partir de las primeras horas del domingo 22 de abril, el primer capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel puede ser visto a través de la plataforma de televisión por streaming Netflix bajo la interpretación de Diego Boneta, como el cantante de “Cuando calienta el sol”.

Si bien en Internet abundan las páginas que hablan sobre la vida y carrera artística de este cantante, “Luis Miguel la serie” trae a las pantallas la vida de El Sol bajo el sello de Telemundo y Netflix. Si quieres comenzar a ver esta serie y conocer a ‘Luismi’ como nunca antes lo viste, ten en cuenta estos datos.

1. El guion de la serie fue escrita a partir del relato de Luis Miguel, entrevistas a amigos cercanos, noticias sobre el cantante y algunos libros escritos sobre él. Los hechos contados mezclan datos reales con ficción.

2. El capítulo de estreno muestra cinco personajes clave para la vida del cantante: su padre Luisito Rey (Óscar Jaenada), su hermano menor Álex (el youtuber Juanpa Zurita), su contador Armando Serna (Andrés Almeida) y Mariana Yazbek (Paulina Dávila), su primer amor. Además de hacer mención a su madre Marcela Basteri, un polémico tema autorizado por El Sol.

3. Óscar Jaenada, interpretando al padre de ‘Luismi’, se roba la atención del primer capítulo: el público odiará a su personaje pero querrá verlo a lo largo de la historia.

4. El misterio de Mariana, su primer amor. Muchos han considerado que esta parte de la historia del cantante es ficción pura. Pero, ¿y si en verdad existe Mariana y sale a la luz a contar como lo ayudó a entender a Luisito Rey?

5. La serie presenta una época que parecíamos olvidar: los ochenta y su ropa y peinados. En el proyecto podemos ver además El Premier y Baby O’ de Acapulco.


0 Comentarios
Valora la nota:Luis Miguel: esto es lo que debes saber antes de ver el primer capítulo de la serie de Netflix
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?