"Luis Miguel, la serie": 5 claves del cuarto episodio

El capítulo se centró en la relación de Luis Miguel con Mariana. También se insinuó el paradero de su madre Marcela. Alerta spoilers.

Los celos interfieren en la relación de Mariana y Luis Miguel. | Fuente: Netflix

El cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie" se centró en los celos del cantante y sus inseguridades en relación con la fotógrafa Mariana. Asimismo, se empieza a forjar la leyenda de 'El Sol' de México. Esto fue lo más resaltante del último episodio: 

1. Luis Miguel y Mariana asisten a la boda de Yuri (aunque había dado su palabra de ir con Adela Noriega), pero los celos asoman. El intérprete duda de la fidelidad de la fotógrafa ya que ella se encontró con su ex pareja.

2. En 1981, al joven Luis Miguel lo sacan de la escuela para completar a tiempo la grabación de su primer disco. Esto sucede tras discusiones entre Luis Rey y Marcela.

3. Marcela le confiesa a Rosy que se siente ausente de la vida de su hijo. “Desde que lo puse a cantar todo lo decide él (Luis Rey)”, le dice. Como solución, Rosy le recomienda que cree los trajes de su hijo. Por otro lado, Luis Miguel asiste a una entrevista radial y empieza a forjar su leyenda al decir que es mexicano cuando nació en Puerto Rico. Después lo contactan los productores de “Siempre en Domingo” y comienza a sumar sus primeras fans.

4. En el presente, le avisan a Luis Miguel que su padre ha tomado muchas pastillas. El mayor le dice que habló con su esposa Marcela y ella le dijo que no quería ver a su familia. Según Rey, ella le fue infiel por años con su ex pareja y ahora se encuentra con él. Todo apunta a que la intensión de Luis Rey era separar a la joven pareja pues le dice a su hijo “no se puede confiar en ellas”.

5. Luis Miguel termina haciendo caso a las palabras de su padre. Bota a Mariana de su casa y acepta cantar “Culpable o no”.

0 Comentarios
Valora la nota:"Luis Miguel, la serie": 5 claves del cuarto episodio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?