"Luis Miguel, la serie": a la actriz que interpreta a Lucero le resultó difícil ser coqueta

La joven Corina Acosta aparecerá como la artista este domingo 17. Ella dio detalles de su participación en la ficción.

Corina Acosta interpreta a Lucero en "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

A cinco capítulos de terminar, "Luis Miguel, la serie" aún tiene nuevos pasajes de la vida del cantante por mostrar. Especialmente, relacionados a su amistad con otros famosos artistas mexicanos. 

En el noveno episodio "Todo el amor del mundo", que se estrenará el domingo 17 a las 9 p.m. en Netflix, aparecerá una joven Lucero interpretada por Corina Acosta. Los jóvenes grabaron juntos la cinta "Fiebre de amor", estrenada en 1985, así como la canción que da nombre al capítulo. 

La actriz, de 15 años, dijo estar nerviosa por conocer cuál será la reacción de la intérprete de "Sobreviviré" y "Electricidad". Además, aseguró que lo más difícil de su personaje fue la parte de coquetería. 

"Estoy muy nerviosa por su reacción, pero espero que sea bueno todo. No he tomado tantas clases de actuación (...) Conforme a lo que iba aprendiendo en el transcurso de mi corta trayectoria fui armando el personaje para poder interpretar de la mejor manera a Lucero. Además, ella es muy coqueta y creo que eso es lo que más me costó trabajo", indicó al diario mexicano "El Universal".

Por otro lado, Corina explicó que la grabación del tema "Todo el amor del mundo" fue muy sencilla y rápida. En dos tomas ya tenían la canción. "Hicimos una y dijeron 'quedó perfecta pero vamos a hacer otra por si acaso', entonces grabé dos veces la canción", añadió.

Si bien la joven artista no pudo conocer a Luis Miguel, escuchó de un miembro de la producción que cuanto el intérprete de "La incondicional" la vio dijo que la quería para Lucerito. "Yo di lo mejor de mí para que haya críticas buenas", aseguró a "El Universal".

0 Comentarios
Valora la nota:"Luis Miguel, la serie": a la actriz que interpreta a Lucero le resultó difícil ser coqueta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?