"Luis Miguel, la serie" revela romance de Adela Noriega con El Sol de México

La popular actriz de telenovelas participó en el videoclip de la canción "Palabra de honor", lanzado por Luis Miguel en 1984.

La joven Adela Noriega apareció como un personaje en la serie de Luis Miguel. | Fuente: Netflix

El último capítulo de "Luis Miguel, la serie" contó otro posible romance del 'Sol de México'. Esta vez, la protagonista sería la actriz Adela Noriega, famosa por su participación en recordadas telenovelas como "El privilegio de amar". 

El nombre de Noriega salió a la luz luego de que el personaje interpretado por Diego Boneta presentara a Adela como su novia, una joven actriz que fue "Quinceañera" durante el episodio 9. Una aparición que duró menos de cinco minutos pero que alimentaron los rumores sobre el romance entre ambos. 

La presentación de la novel actriz se dio cuando Luis Miguel compró una casa en Acapulco, ubicada frente a la casa de los Camil, con el objetivo de estar más cerca de Érika y fue junto a ella a una reunión de su 'tío Jaime'. En su reencuentro con los Camil nota que Érika tiene novio, "Fede", quien sería Federico de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid.

Como una estrategia de poner "celosa" a la hija del tío Jaime, Luis Miguel lleva a Adela ─quien actúa en la telenovela "Quinceañera"─ a la casa de los Camil "porque su casa no está lista". Así habría nacido un romance del cual se especulaba pero no se tenía confirmación.

En 1984, Adela tuvo una aparición en el videoclip "Palabra de honor", como el interés romántico que Luismi intenta olvidar.

Pero, pese a que los fanáticos reconocieron facilmente a Noriega como la pareja de Luis Miguel, muchos aseguraron que se trataba de Thalía, una actriz que también actuó en la novela "Quinceañera" y con quien se le vinculó sentimentalmente. Solo falta esperar las declaraciones de los involucrados.

0 Comentarios
Valora la nota:"Luis Miguel, la serie" revela romance de Adela Noriega con El Sol de México
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?