"Luis Miguel, la serie": las razones que marcaron el final de la relación con su padre

El cantante explotó y le pidió a Luisito Rey que salga de su vida. Los malos manejos de dinero y las mentiras respecto a su madre fueron la causa. Alerta de spoilers.

Luis Miguel no aguantó más y le reclamó a su padre Luisito Rey por años de explotación, robo y las mentiras sobre el paradero de su madre. | Fuente: Netflix

Tras años de explotación y engaños, Luis Miguel (Diego Boneta) abrió los ojos respecto a los abusos de su padre Luisito Rey (Óscar Jaenada) lo que marcó el distanciamiento entre ambos. 

En el séptimo capítulo de "Luis Miguel, la serie", los problemas económicos del cantante y las mentiras sobre el paradero de su madre Marcela fueron los detonantes para el fin de la relación entre padre e hijo.

¿Luis Rey sería capaz de dejar que su hijo vaya a la cárcel? Esa es la pregunta que se hace 'El Sol' cuando le informan que Secretaría de Hacienda pide el pago de US$ 20 millones por impuestos atrasados (debido a la desviación de dinero de su padre) en los últimos tres años. Rey le promete que obtendrá el monto. 

Por otro lado, Luis Miguel y su hermano Alex (Juanpa Zurita) buscan a su madre en Italia y España. Entonces se enteran de que Marcela debió de encontrarse con su primogénito en Chile, años atrás, pero nunca llegó. El último en verla fue su esposo. 

Reunida toda la familia, en un hotel en Madrid, se arma el escándalo. Tito le confiesa a 'El Sol' que su padre tiene millones desperdigados por todo el mundo; cuando Rey llega solo con US$ 10 millones. El enfrentamiento entre ambos empieza, el intérprete le reclama a su padre por todas las mentiras sobre el paradero de su madre y los abusos recibidos. 

"Me has robado, me has explotado. Hiciste todo por separarnos (por Marcela)", le reclama Luis Miguel para luego terminar su relación con Luisito Rey. Mientras que el padre responde: "estás destruyendo a tu familia". 

0 Comentarios
Valora la nota:"Luis Miguel, la serie": las razones que marcaron el final de la relación con su padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?