Luis Miguel: ¿Por qué Issabela Camil prefirió quedarse con Sergio Mayer?

Las consecuencias del episodio 8 de "Luis Miguel: la serie". El esposo de su ex salió a responder ante los hechos presentados en la serie inspirada en la vida de El Sol de México.

Luis Miguel se encuentra con Érika, nombre del personaje que representa a Issabela Camil. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Juan Carlos Polanco/Netflix

El último episodio de "Luis Miguel, la serie" ha encendido nuevamente las alarmas. Esta vez Sergio Mayer, esposo de la ex pareja de El Sol de México Issabela Camil, precisó en Twitter por qué la actriz lo eligió como pareja en lugar de a Luis Miguel.

La producción de Netflix y Telemundo mostró cómo Camil se reencuentra con Luis Miguel, relación que todos los fans de El Sol saben que no termina bien. Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales: muchos se preguntaban cómo Camil pudo cambiar al cantante por Mayer. "Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual", escribió el actor.


Ante la aparición de su personaje en "Luis Miguel, la serie", Issabela Camil ha guardado silencio. Hace unas semanas declaró: "No he visto nada. No me da curiosidad, yo más que nadie sé lo que pasó, entonces, si ya lo viví no necesito ver la tele".

Los fanáticos de Luis Miguel no han perdonado a Mayer, a quien le han dedicado memes y frases fuertes. El actor, por el momento, ha sabido responder y salir airoso de los comentarios.


0 Comentarios
Valora la nota:Luis Miguel: ¿Por qué Issabela Camil prefirió quedarse con Sergio Mayer?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?